top of page

Los Kekos para Dash

Actualizado: 3 jul 2023

Ya desde que nació el Graffiti hubo kekos en trenes, muros... "Style Wars" es un claro ejemplo. Un keko o carácter para mí es un adorno de una pieza que realmente es el Graffiti, es decir, para mí, es un adorno aunque es una pieza en sí, almenos si te dedicas en exclusivo a eso... También es otra clase de firma o identidad, se puede tener un estilo propio en kekos y termina representándote, por ejemplo si ves un keko de Can2 de lejos ya sabes que es suyo por su estilo propio.


Yo empecé haciendo kekos y luego me pasé a las letras, actualmente he vuelto más a los personajes porque quiero pulir más mi estilo mientras busco divertirme, evadirme y representar mi tag.


Creo que existen muchos tipos de kekos, los hay sacados de cómics, completamente imaginativos... Algunos son más adornos de pieza o no son tan de "creación propia" que tú dibujas para plasmar en la pared pero al final todos ellos creo que se pueden considerar kekos.


Si alguien quiere empezar en el mundo de los kekos le aconsejaría que dibujara mucho, lo mismo que alguien que empieza con las piezas, que mire como marcar, rellenar, dar efectos, pulis las "powerlines"...





26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page